domingo, 17 de marzo de 2013

Important

La actividad  de concurso queda suspendida para que alcancen a repasar.

Las notas registradas marcan un indice de perdida bastante grave reflejando el resultado es en especial del valor del parcial y la entrega de trabajos  (pocos entregaron el de conjuntos) y si hay problemas aun de flta de legalizaciòn,  asi que hay varios q no registraron nota o se encuentran en otra jornada inscritos. Igual no descarto la posibilidad de algun error, debido a  variabilidades en las listas pero  que no habria problema porque se puede corregir para  el  sgundo corte,  pero se revisa en horas de disponibilidad. q tenga destinadas.

Si se quedan solo con lo dado en clase no van a tener buenos resultados por lo cual les invito repasen hagan talleres y estudien ahora en Semana Santa ,si quieren recuperar la norta del primer corte AUN SE PUEDE  es el unico corte al que le doy esa  prioridad y ventaja para que ustedes despierten, se concienticen y sobre todo demuestren interes y disciplina .

Quiero que pasen pero Aprendiendo , yo les colaboro pero depende de ustedes. asi que no se desanimen  , estare muy pendiente de los que  demuestren que si van a estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario